Matriz: 8340-4418 y 2086-0405
Suc. Valle: 2526-5187 y 2527-0906
Suc. Las Torres: 2092-7111 y 2092-7100
Suc. Colón: 2261-8393 y 2261-8394
WhatsApp: 811-211-0188
e-Mail: contacto@regioautomotriz.com
Síguenos en:

Servicios

cambio-aceite-afinaciones

Cambio de Aceite y Filtro

El motor es la medula principal del vehículo y su durabilidad y desempeño depende en gran medida de una adecuada lubricación. En Regio Automotriz recomendamos los cambios de aceite y filtro cada 3 meses o cada 5,000 Kilómetros con aceite multigrado y cada 10,000 Kilómetros o cada 6 meses con aceite sintético.

 

Afinaciones

En Regio Automotriz recomendamos la afinación cada 6 meses o cada 10,000 kilómetros. Cuando tenemos un auto bien afinado nos da un mayor rendimiento por litro en el consumo de gasolina, adicionalmente nos trae beneficios al medio ambiente ya que disminuye la cantidad de gases tóxicos que éste emite al circular.

auto-climas-reparacion

Auto Climas

  • Recarga de gas,
  • Reemplazo de bulbos,
  • Reparación en fuga de mangueras,
  • Reemplazo de condensadores,
  • Reemplazo y empaque de compresores.

 

Servicio de Frenos

Cuando tenemos un problema en los frenos casi siempre nos avisa, lo más cotidiano es que hagan ruidos, se baje el nivel del pedal o la distancia de frenado sea mayor. Recomendamos atender inmediatamente cualquier de estos síntomas.

Los frenos son un componente vital del auto cuya función principal es desacelerar o detener el mismo.

Cualquier falla en el sistema de frenos puede ocasionar un accidente que puede causar daños a su patrimonio o incluso tener consecuencias fatales. En Regio Automotriz recomendamos éste mantenimiento cada 12 meses o cada 15,000 kilómetros.

frenos-alineacion-balanceo

Alineación y Balanceo

La alineación y balanceo son mantenimientos que nos ayudan a que exista un desgaste parejo en la banda de rodamiento de los neumáticos aumentando con esto su vida útil y dando al auto un dirección precisa y comodidad al conducir.

 

Sistema de enfriamiento

El sistema de enfriamiento mantiene al motor en su temperatura de operación. Los motores normalmente se encuentran en un rango de temperatura entre 90 a 110 grados centígrados. Abajo de este rango son lentos y muy ineficientes, arriba de 110 los componentes tienden a tronarse.

Un sistema de enfriamiento inadecuado o ineficiente, puede ser la causa de una reparación de motor mayor, la cual requiere de una mayor inversión. El termostato, el anticongelante, la bomba de agua, las mangueras y los sensores de temperatura son algunos de los componentes que hacen funcionar al sistema.

Una forma preventiva seria rellenar el nivel de anticongelante, es recomendable no mezclar diferentes colores de anticongelante ya que esto puede ocasionar una reacción y afectarías internamente al sistema.

reparacion-carros-motor

Trasmisiones

Tenemos especialistas en trasmisiones que la pueden reparar o en su caso, reemplazarla.

reparacion-motor-trasmiciones

Reparación de motor

En Regio Automotriz efectuamos las reparaciones a todo componente mecánico de motor, esto incluye la reparación de cilindros, blocks, bielas, ejes de leva, culatas, rectificado de cabezas, etc.

 

Sistema de embrague

Realizamos el servicio de cambio de clutch, el cual incluye el rectificado del volante.

reparacion-por-computadora

Fallas eléctricas

Contamos con la más amplia variedad de scanners para poder detectar fallas relacionadas al “ check engine”, a la transmisión, así como a diversos sensores de motor.

Compártelo: